Ecologistas Malaka

Nos están robando las dunas de Real Zaragoza con un pelotazo urbanístico

Puedes colaborar con la campaña EN DEFENSA DEL USO PUBLICO DE NUESTRAS PLAYAS en:

https://www.migranodearena.org/reto/no-est-n-robando-laplaya-campa-a-en-defensa-de-las-playas-de-marbella

También puedes hacerlo directamente en la cuenta bancaria: BBVA ES64 0182 3028 5102 0170 3587

 y en BTC (Bitcoin); 1APZbHfXM7xr4pECwC9nYtFiFbymwNoPtg
El ayuntamiento de Marbella ha aprobado una Modificación de Elementos del PGOU vigente, para cambiar la calificación de PS, Parque suburbano público de una parcela anexa a la Residencia Tiempo Libre y la de EI, Equipamiento institucional de un antiguo cuartel (Expte. 2016PLN00145-MPGOU), para dar cabida a un proyecto privado de construcción de un establecimiento hotelero, del grupo empresarial Platinum Estates con sede en Hong Kong.
 
Con este pelotazo urbanístico el ayuntamiento ha decido sacrificar el ultimo cordón dunar completo, donde aun existen dunas embrionarias o móviles, dunas semifijas, valle interdunar y dunas muertas, que han sobrevivido milagrosamente al huracán urbanístico que ha arrasado el amplio cordón dunar litoral que el Municipio de Marbella tenía en los años 50.
 
E-MALAKA ha presentado alegaciones a esta modificación del PGOU a la carta que esta impulsando el ayuntamiento, recordando que los valores naturales de Marbella están para preservarlos, no para venderlos al mejor postor.