Ecologistas Malaka

Nos están robando la zona de moragas de Marbella

Puedes colaborar con la campaña EN DEFENSA DEL USO PUBLICO DE NUESTRAS PLAYAS en:

https://www.migranodearena.org/reto/no-est-n-robando-laplaya-campa-a-en-defensa-de-las-playas-de-marbella

También puedes hacerlo directamente en la cuenta bancaria: BBVA ES64 0182 3028 5102 0170 3587

 y en BTC (Bitcoin); 1APZbHfXM7xr4pECwC9nYtFiFbymwNoPtg
Ecologistas Malaka ha presentado alegaciones para oponerse a la solicitud de concesión que la Junta de Andalucía ha sacado a información pública, del proyecto para construir un nuevo chiringuito de hormigón en la zona de moragas de la Playa del Cable y que ocupará 300 m2 de dominio público.
 
+ INFORMACION
 
Si este proyecto se autoriza, se apropiarán de una parte importante del suelo que se viene utilizando para aparcar y descargar los útiles para celebrar las moragas, eso sin contar con las zonas anexas como hamacas que incluso ya reflejan en los propios planos.
La Junta de Andalucía empezó poniendo obstáculos para acceder a la zona de moragas y ahora saca a información pública un proyecto para directamente colocar un chiringuito de hormigón en la zona, el lugar que tenemos la gente de Marbella para celebrar las moragas con los familiares y amigos.
 
Es un ejemplo de lo que está ocurriendo en todas nuestras playas limitando cada vez mas o impidiendo el uso publico por todas las personas de la playa. En este caso es absolutamente sorprendente que la petición de la concesión esté firmada por el Presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga pidiendo que le den esta concesión a una empresa con sede social en Mijas.