Ecologistas Malaka

Alegaciones contra la concesión y construcción de un nuevo chiringuito en la playa del Pinillo

Ecologistas Malaka ha presentado alegaciones contra la concesión y construcción de un nuevo chiringuito en la Playa del Pinillo de Marbella en la cercanías de la playa canina y se pretende situar sobre las dunas embrionarias que existen en la zona.

Esta concesión con el nombre de Villa Padierna Los monteros , solicitada por una empresa privada, se está tramitando en la actualidad por la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía. (expediente CN02/16/MA/0041).
La construcción de este nuevo chiringuito, además de destrozar el pequeño cordón de dunas que aún queda en la zona supone un intento de privatizar y masificar una zona de la playa que hasta ahora ha venido disfrutando los ciudadanos de nuestra zona.
Res non verba
Ocupación del dominio público marítimo-terrestre, con destino a la instalación de un establecimiento expendedor de comidas y bebidas denominado Villa Padierna – Los Monteros, en Playa del Pinillo, término municipal de Marbella (Málaga). Expediente CNC02/16/MA/0041